Recepción y radicación de documentos

Apreciado ciudadano, por este medio usted podrá radicar documentos que vayan dirigidos a Alcaldía de Itagüí. Debe tener en cuenta que este canal ha sido habilitado con el fin de facilitar la comunicación y brindar una atención rápida y eficiente a los ciudadanos, sin embargo es importante aclarar que debido a que algunos trámites requieren documentos en original no todos podrán ser radicados por este medio. Es importante que al ingresar los documentos lo haga acorde a las instrucciones del formulario ya que todos los documentos registrados por este canal serán sometidos a una verificación para determinar si efectivamente pueden ser radicados y asignarles numero, o en caso de que este no cumpla con los requerimientos mínimos recibirá una notificación que le indicara las razones por las cuales su documento no pudo ser radicado, para que proceda a ajustarlo e inicie el trámite nuevamente. Ante cualquier inquietud, lo invitamos a escribir al correo contactenos@itagui.gov.co

Ingrese aquí el oficio principal de su radicación, Solo se permite radicar un único archivo en formato PDF de máximo 20 Mb.
Ingrese aquí todos los archivos anexos que contenga su radicación, aquí podrá cargar hasta 20 archivos anexos en cualquier formato y con un peso máximo de 20 Mb.